QUIENES SOMOS

Bienvenidos a CFT CEITEC


¿QUÉ ES CEITEC?


El proyecto educativo del Centro de Formación Técnica CEITEC, se inicia el año 2001 bajo dos áreas de acción: Formación y Capacitación.
El área Formación tiene el objetivo de proyectar hacia una mejor calidad de vida a los jóvenes de nuestro país preparando técnicos altamente calificados para satisfacer las crecientes necesidades del sector productivo del país, proporcionándoles herramientas que les permitan desarrollar y fortalecer permanentemente sus competencias en el saber, el saber-ser y saber-hacer.
El área Capacitación busca mejorar los conocimientos, habilidades y destrezas de los trabajadores de nuestro país, a través de Programas Cerrados de Capacitación Laboral funcionales e innovadores, que se ajustan completamente a los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO
El compromiso de CEITEC con la calidad educativa consiste en cumplir con los requisitos de sus clientes mediante la provisión de soluciones educacionales adecuadas a sus necesidades, desarrollar las competencias de sus estudiantes en el saber, saber hacer y ser persona para incorporarse exitosamente al mundo laboral, y evaluar en forma permanente su gestión con el propósito de mejorar en forma continua sus procesos.

NUESTRO SERVICIO
En nuestros proyectos combinamos alianzas estratégicas con el diseño de programas que se adaptan permanentemente a la realidad de nuestros destinatarios. Estas herramientas nos permiten abordar distintos públicos, realidades y necesidades específicas.

Boton