TNS ADMINISTRACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA

  • Título Otorgado : Técnico Superior en Administración de Seguridad Privada
  • Duración : 4 semestres
  • Modalidad : On- Line

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA
El sector de la Administración de Seguridad Privada está compuesto por una gran cantidad de actores individuales y organizacionales que brindan servicios de seguridad, vigilancia, protección, investigaciones y otros múltiples conexos a particulares, empresas, instituciones, reparticiones gubernamentales y otros demandantes. En los últimos quince años, como sector de la vida económica, la Seguridad Privada ha ganado un lugar de relevancia, tanto en el mundo como en nuestro país. Además de sus cifras de venta, muy importantes por dimensión y tasa de crecimiento, la seguridad privada se ha convertido en uno de los principales creadores de empleo formal, en un aporte sustancial en la mejora de la situación general de Seguridad en todo el mundo por ello es importante tener personas técnicos clasificados que trabajen en el área.

Es un Técnico capaz de coordinar y gestionar como también supervisar la calidad de los procesos de seguridad de instalaciones en todo tipo de instituciones, ya sean públicas o privadas. Ello en conformidad con lo dispuesto por los diferentes cuerpos legales que regulan este rubro en Chile.

El técnico de nivel superior en administración de seguridad privada del CFT CEITEC, está preparado para desempeñarse eficazmente a nivel operativo o de asesoría en pequeñas, medianas y grandes empresas publicas y privadas, del sector industrial o de servicios, como asesor o encargado de la seguridad de instalaciones y bienes, o como gestor o supervisor de la calidad de los procesos de seguridad.

Ver o Descargar Malla Curricular

Boton

Institución Autónoma según Decreto Exento Nº 548 institución no acreditada

© 2016 CEITEC Todos los Derechos Reservados