PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

    ANTECEDENTES A CONSIDERAR

  • 1.- El postulante debe imprimir y completar su Ficha de Matricula (que debe descargar en el link adjunto) y enviarla escaneada al mail matriculaonline@ceitec.cl junto con copia escaneada de su licencia de enseñanza media, fotografía digital tipo pasaporte y copia escaneada de recibo de depósito o de transferencia bancaria de su matrícula anual por un monto de $ 30.000.-

    2.- El postulante recibirá por correo electrónico las claves para que pueda ingresar a la plataforma online junto con la siguiente documentación para que imprima y complete:

    • Contrato de Prestación de Servicios Educacionales
    • Pagaré Anual

    3.- El alumno deberá remitir por Correo Certificado o servicio de Courier a CEITEC (también puede concurrir personalmente a las oficinas de admisión en la Sede Central de CEITEC ubicada en Gorbea 1777 – Santiago Centro), los siguientes documentos:

    • Contrato de Prestación de Servicios (con firma del/la alumno/a validada ante notario)
    • Pagaré Anual (firma del/la alumno/a validada ante notario)
    • Licencia de Enseñanza Media (Original o copia legalizada)
    • Fotocopia de Carné de Identidad por ambos lados (legalizada)
    • Otros documentos que se requiera para casos de solicitud de homologación de asignaturas (solo exalumnos de CFT CEITEC), convalidación (solo personas que hayan cursado anteriormente estudios superiores) o de reconocimiento de aprendizajes previos (para personas que se encuentren trabajando y hayan aprobado cursos de capacitación)


    4.- Una vez recibida la documentación del punto anterior se le remitirá a el/la alumno/a su Certificado de Alumno/a Regular*

    5.- Todo pago por los servicios educacionales del Campus Virtual CEITEC debe hacerse únicamente a la siguiente cuenta bancaria:

    • Banco: Santander
    • Cuenta Corriente N° 67-41574-4
    • A nombre de: Sociedad Centro de Formación Tecnica CEITEC Ltda.
    • RUT: 77.509.120-7
    • Mail: campusvirtual@ceitec.cl

    6.- Las mensualidades se pagan siguiendo el mismo procedimiento que la matrícula, es decir, depósito o transferencia bancaria cuyo recibo de depósito o comprobante de transferencia se debe remitir escaneado por mail a CEITEC para que el pago sea validado.

    • Es responsabilidad del/la postulante completar y remitir la documentación requerida de manera oportuna para concretar su proceso de matrícula. El alumno dispondrá de quince días para terminar el proceso. No existen devoluciones del pago de matrícula para postulantes que no concluyan el proceso en los plazos señalados.





  • Boton